¿Por qué los hombres pueden bajar peso rápido, mas que las mujeres?

Esta explicación es excelente, los hombres tienen ventajas siempre en mayor medida que las mujeres ya que en primer lugar los hombres son mas grandes y tienen mas musculatura, por lo tanto necesitan mas calorías para mantener el funcionamiento básico de su cuerpo.

 

En segundo lugar el hombre tiende a tener menos grasa y mas musculo que las mujer, por lo tanto el gasto calorico total es mayor. El metabolismo basal del cuerpo de un hombre es por mucho mayor que el de la mujer. Los requerimientos serán mayores y por lo tanto le sera mas fácil perder peso.

El hombre al tener mas masa magra consume mas calorías por día que la mujer, también como el cuerpo del hombre es mas grande al hacer ejercicios gasta mas calorías que la mujer.

Featured Image -- 240

 

Cada libra de masa magra que una persona tenga en su cuerpo gasta 14 calorías o 30 calorías por kilogramo por lo tanto cuando mas masa magra tengamos en nuestro cuerpo mayor sera el gasto de calorías diario, por todas estas razones lo hombres pierden peso mas rápido que las mujeres, por eso las mujeres deberán tener mas paciencia, mayor perseverancia y determinación a la hora de controlar su peso.

 

La mayoría de las personas no toman conciencia de lo importe que es incorporar una rutina de ejercicios en su día esto puede determinar incluso los anos que viviremos y como lo viviremos. Sigue estos consejos y activa te.

  • Ten una vida mas activa. Hacer actividad dos o tres veces por semana harán la diferencia.
  • bebe mas agua, todo tu cuerpo te lo agradecerá, ya que todos nuestros sistemas funcionan con agua.
  • Descansa lo suficiente y necesario. Nuestro cuerpo necesita recuperarse, es en las horas de sueno que lo hacemos.

 

Por otro lado saber en que condiciones te encuentras es fundamental, conocer tu verdadera aptitud física  y también conocer tu estado físico inicial. Lo primero es conocer tu IMC y tu porcentaje de grasa corporal.

Puedes hacer Ejercicios para bajar de peso con este video. 

Ejercicios para bajar de peso con este video.  00:08

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s