Comer saludable en tu trabajo

Cuando estás trabajando hay una secuencia de cambios, sus hábitos alimenticios y ejercicio pueden sufrir . Las personas que trabajan en turnos prolongados a veces se saltan comidas, comen irregularmente , comen alimentos poco saludables, y les puede resultar difícil mantener un horario regular de ejercicios.

Los trabajadores por turnos prolongados tienen un mayor riesgo de aumentar de peso y de sufrir todas las enfermedades del corazón. Una alimentación saludable y el ejercicio ayudan a mejorar el sueño y su salud en general.

Estos diez sencillos consejos pueden ayudarle a mantenerse saludable, incluso con un horario de trabajo irregular o turno prolongado.

  1. Tener alimentos saludables fácilmente disponibles en el hogar y en el trabajo. Las personas que están con sueño tienen más probabilidades de llegar a los alimentos poco saludables . Llena tu cocina con verduras fáciles de comer crudas ( zanahorias, rebanadas de manzana y hummus , frutas, plátanos, naranja, o un contenedor de almendras crudas y pasas ( en comparación con un bollo o galletas), de modo que cuando estás cansado pero con hambre, puedas elegir alimentos saludables. Si te gustan los carbohidratos, considere los granos enteros y alimentos como el arroz integral , arroz salvaje , y copos de avena que le mantienen pleno y productivo para los tramos más largos.lunch-box-001
  2. Preparar comidas antes de su turno, para que estén listos para comer cuando llegue a casa. Experimente con comidas a olla de barro (que pueden cocinar los alimentos durante un largo período de tiempo) o intentar congelar tamaño de las porciones de sus comidas saludables favoritos para un fácil acceso cuando usted no tiene tiempo para cocinar .
  3. Traiga su propia comida al trabajo. Es más probable que comer sanamente si empacar sus propias comidas en vez de comer alimentos de los restaurantes, sacar contadores o máquinas expendedoras.
  4. Coma comidas pequeñas y frecuentes en lugar de grandes los pesados. Las comidas pesadas a menudo tienen más calorías que la mayoría de la gente necesita en una sola sesión . Comer una porción grande también puede hacer que se sienta lento o cansado, mientras que en el trabajo necesitas estar activo.
  5. Trate de comer en línea con un día normal. Es difícil seguir una dieta regular, si usted come muy tarde por la noche o durante un turno .
  6. Sentarse a comer . Pausa para las comidas. Coma a un ritmo relajado. Comer en el camino o en frente de un equipo alienta bocadillos sin sentido .comer saludable en el trabajo-001
  7. Modere su consumo de cafeína. Limite el consumo de cafeína de cuatro a cinco horas antes del final de su turno (la cafeína permanece en el cuerpo durante muchas horas).
  8. Beber mucho líquido. Su cuerpo menudo señales de hambre y sed de la misma manera. Lleve una botella de agua para trabajar y llenarlo con frecuencia. No sólo va a ahorrar dinero en bebidas embotelladas, pero vas a tratar su cuerpo también. Infundir su agua con fruta o una rebanada de cítricos para un impulso más sabor sin las calorías.
  9. Ejercicio moderado. Trate de salir a caminar, subir y bajar escaleras, o estirar antes o después de su turno o durante las pausas. Las personas que hacen ejercicio no sólo quema más calorías durante el día, pero duermen mejor así.
  10. Obtener el sueño que usted necesita. Las personas que duermen la cantidad recomendada de siete a nueve horas cada día son más saludables, más en forma, y menos propensos a sufrir de problemas de obesidad o de otro tipo para la salud que los que no duermen bien. Recuerde que usted puede espaciar el sueño con siestas si un solo período de descanso no es posible con su horario.
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