Entrenamiento cardio opcional

Claro, correr es un gran entrenamiento para tener como parte de tu entrenamiento de cardio – no es sólo una gran manera de estar en forma,sino también mejora tu bienestar mental. Pero no es para todos, de hecho hay gente que odia correr y lo más importante, correr no es la única manera de mantenerse en forma. De hecho, hay muchos tipos diferentes de ejercicios de cardio, dinámicas que le dan una quema de calorías mayor, mientras que esculpir músculo al mismo tiempo. Pruebe estos cinco entrenamientos. Es todavía un principiante? No hay problema. Su forma de trabajo incremental, te permite pasar al siguiente nivel.


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Ciclismo Indoor


Gasto calorico: 714 calorías por hora
Cómo maximizar este entrenamiento: Una vez configurado correctamente, aumentar su gasto calorico por “centrar en tirar sus pedales detrás de ti”, dice acebo Rillinger. “La mayoría de las veces sólo estamos empujando hacia abajo con nuestros cuadriceps, pero cuando se está limitado a los pedales de una bicicleta de spinning, usted tiene la ventaja de utilizar la carrera completa.” Centrándose en el movimiento hacia arriba ayudando a tu objetivo, glúteos y los isquiotibiales, así que usted aumentará quemar más calorías mientras esculpir su cuerpo en el tren inferior, también. Rillinger también sugiere añadir más resistencia durante las sesiones de velocidad rápidos: “Cuando se tiene el impulso, que puede manejar más resistencia que en el comienzo de la carrera de velocidad. Va a aumentar su ritmo cardíaco y la quema de más grasa “.

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Alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT)


Gasto calorico: 554 calorías por hora

Cómo maximizar este entrenamiento: HIIT, que consiste en ejercicios como sprints, estocadas, y los patinadores de velocidad con breves períodos de descanso en el medio “, mantiene su motor activo después del ejercicio, de modo que usted quema más calorías que un entrenamiento a un ritmo moderado constante “, dice Yusuf Jeffers, un entrenador en el estudio HIIT. Pero asegúrese de que usted está dando a su cuerpo sus períodos de descanso merecido, dice Jeffers. ¿Cuál es la cantidad adecuada de descanso? Conten la respiración durante al menos la mitad el tiempo que acabas de trabajar.

Como veras hay otras alternativas de trabajo cardio-bascular que puedes combinar y usar como alternativa.

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