Saltarse el desayuno eleva el riesgo cardiovascular

Mucha gente no esta consciente de lo importante que es el desayuno para el desarrollo normal de nuestro día. puedes leer un poco mas sobre como comer saludable aquí. Por eso a Desayunar !!!

drantoniollamas

Un nuevo estudio de la Escuela de Harvard de Salud Pública (HSPH) se suma a la evidencia de que comer el desayuno es importante para una buena salud. Investigadores de HSPH encontrado que los hombres que se saltaron el desayuno habitualmente tenían un 27% más de riesgo de ataque al corazón o muerte por enfermedad coronaria que los que desayunan con regularidad. No desayunar generalmente provocaba más hambre durante el día y se comía más alimentos por la noche, lo que probablemente daba lugar a cambios metabólicos y enfermedades del corazón.

Los científicos analizaron los datos de los cuestionarios de los alimentos y los resultados de la salud de 1992-2008 en 26.902 profesionales de la salud de sexo masculino, de edades 45-82. Durante el estudio, 1.572 de los hombres tenían episodios cardíacos. Incluso después de contemplar todas las variables como la dieta, la actividad física, el tabaquismo y otros factores de estilo de vida, la…

Ver la entrada original 162 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s